sábado, 11 de junio de 2016

Yo vi al diablo

Esta canción nos la enseñó en la escuela una interina de prácticas. Es una canción en las que las palabras van cambiandose por gestos (Como en Mi barba tiene tres pelos) hasta que en la última estrofa sólo se gesticula la canción. Os pongo la letra y más abajo encontrareis la lista de los gestos que han de ir sustituyendo a las distintas expresiones de la canción.

Yo vi al diablo

Yo vi al diablo
era formidable
yo le vi bailar
como a un chimpacé.

Yo = se señala con el dedo uno mismo
Vi = con los dos dedos se señalan los ojos
al diablo= Con los dedos se ponen cuernos en la frente

era formidable= se golpea el pecho como si fuese un gorila
bailar= se baila al gusto
como a un chimpacé= se imitan los gestos del mono, con una mano nos rascamos la cabeza, y con la otra la axila.

1 comentario: