lunes, 25 de julio de 2016

Arriba en la montaña

Quizás fue una de las primeras canciones gestuales que aprendimos en la guardería, y recuerdo que me llenó de emoción cuando mi pequeña, hace ya unos años vino cantandola a su vez de la escuela infantil; me puse a repetir los gestos con ella y me sorprendió que su versión  y la mía eran tan iguales que parece increible, ya que todas estas cancioncillas suelen variar o en letra, o en los gestos o en la música y entonación. La cantamos juntas unos días y de vez en cuando, cuando nos da por hacer sesión de canciones, siempre reaparece.



Arriba en la montaña

Arriba en la montaña
canta un ruiseñor
y abajo en este rio
un pez hace glo glo

Subiré a la montaña
cuando me despierte el alba
bajaré de la montaña
cuando se acueste el sol.

1 comentario:

  1. Cuando me acuerdo de esa música me lleno de emoción recordando mi infancia

    ResponderEliminar